Azvalor Consolidación PPI, es un plan de pensiones individual, que invierte en el fondo de pensiones Azvalor Consolidación PPI. Este fondo, gestionado de forma activa, sigue la filosofía de valor o “value investing”, basada en la inversión a largo plazo en empresas con negocios comprensibles, bien gestionadas, con dueño, e infravaloradas por el mercado —con un significativo potencial de revalorización—. El fondo está gestionado por un experimentado equipo de gestión, que aplica el “método Azvalor” y está liderado por los codirectores de inversiones, quienes tienen más de 25 años de experiencia.
Azvalor Consolidación invierte el 50% de su capital en empresas cotizadas en mercados organizados de países de la OCDE y el otro 50% en emisiones de Renta Fija en euro con calificación no menor a la del Reino de España.
Este fondo es adecuado para inversores que quieran constituir un capital destinado a cubrir las contingencias de jubilación, incapacidad, dependencia y fallecimiento del participe o beneficiario, siempre y cuando el horizonte previsto para el rescate del mismo esté relativamente cercano (3-5 años aproximadamente).