Azvalor, la gestora creada por los antiguos responsables de Bestinver Alvaro Guzmán, Fernando Bernad y Beltrán Parages, ha lanzado un nuevo fondo de inversión.
El Azvalor Blue Chips estará especializado en renta variable internacional y, como indica su nombre, pondrá su foco en compañías de gran capitalización bursátil, con un mínimo de 3.000 millones.
Será el cuarto fondo de inversión de la gestora, junto al Azvalor Iberia, el Azvalor Internacional y el Azvalor Capital. La suscripción mínima del nuevo producto, que tiene una comisión de gestión del 1,8%, será de 5.000 euros.
La gestora tiene un patrimonio superior a los 1.500 millones de euros y en su primer año de vida ha colocado a sus fondos de renta variable entre los más rentables de su categoría, con rentabilidades de dos dígitos.
El nuevo fondo estará también gestionado por Álvaro Guzmán y Fernando Bernad. Mantendrá la política de inversión de sus otros fondos y, según la valoración que hacen de las compañías los gestores, tiene un potencial alcista del 50%.